domingo, 27 de octubre de 2013

LO MIO...

Rios, Rubiano David

Biografía

David Rios Rubiano (Cali, Colombia, 30 de Diciembre de 1996). Hijo de John Rios Albarracin, (fallecido) y María del Carmen Rubiano, secretaria de la Universidad Santiago de Cali. He vivido siempre con mi madre, tengo una hermana 10 años menor,  vivo en Cali, Valle del Cauca.

Inicié mis estudios en un jardín infantil cerca de casa. A la edad de 5 años viaje con mi madre a España por dos años y medio, vivimos en un hermoso pueblo llamado El Catllar, donde ingrese a estudiar primer grado, en la única escuela que existía en ese tiempo. Allí, aprendí a leer, escribir, recibí clases de natación y del idioma que se habla allí catalán.

Después de dos largos años viviendo en España, regrese con mi madre a Cali, donde ella inicio a trabajar en el local de mis abuelos, ubicado en la Universidad Santiago de Cali, como digitadora de textos. Inicie mi segundo grado en una escuela pública, pero por cuestión de paros académicos y de docentes, mi madre me matriculo para tercer grado al Colegio Católico, en el cual terminé primaria y bachillerato. Mis materias preferidas fueron física y trigonometría, participé en los juegos intercolegiados en baloncesto y fútbol en los cuales quedamos subcampeones.

En Junio de 2013 culmine mis estudios bachilleres. En Julio del mismo mes comencé mis estudios universitarios en la Universidad de San Buenaventura Cali en la cual estoy en primer semestre de Ingeniería Multimedia.

Soy una persona alegre, la cual no busca conflictos con nadie. Me gusta socializar con los demás, que los demás me conozcan como realmente soy y que es lo que me gusta. No soy de los que mantienen en la calle pero no siempre estoy en casa, me gustan mucho las fiestas las cuales las disfruto mucho porque el motivo de estar en ellas, es “bailar”, este es el principal motivo de mi gusto por las fiestas. No me gusta el licor, el cigarrillo.

Me la paso escuchando música de todo tipo en el “PC” o en “estéreo” en mis tiempos libres, juego fútbol o baloncesto con mis amigos y de noche algunas veces voy a cine con mi mejor amiga o con otras personas.

En cuanto a mi vida religiosa, asisto a una iglesia cristiana, participo en un grupo de jóvenes entre 15 y 18 años, también formo parte de un grupo de danza hebrea con los jóvenes involucrados de la iglesia de toda la ciudad de Cali.
En esta última dirijo un grupo de jóvenes en la cual la pasamos muy bien. Mi deber no es enseñar religión sino mostrarles un estilo de vida diferente, podernos divertir y pasarla bien con ellos.

En cuanto a mis metas que deseo alcanzar son cosas que siempre de niño quise hacer en cuanto a mi familia. Mi anhelo es demostrarle a mi familia lo mucho que me esforcé con lo que ellos me daban y poder sacarlos adelante.


En mi parte laboral mi meta es graduarme con honores y sin ningún desliz para así poder llegar a crear mi propia empresa la cual sería un estudio de audio y poder administrarlo. Poder llevar mis conocimientos por mundo, aprender más a cerca de la Multimedia, laborar en diferentes países, y con todo esto mencionado poder tener una gran familia a la cual yo pueda sacar adelante y darles quizás cosas de las que no pude tener.

No hay comentarios:

Publicar un comentario