lunes, 28 de octubre de 2013

LOS MEJORES EQUIPOS ACTUALMENTE

MIAMI HEAT

"Es un equipo de baloncesto de la NBA con base en Miami, Florida. Los Heat juegan sus partidos como locales en el American Airlines Arena y forman parte de la División Sureste de la Conferencia Este de la NBA."
http://es.wikipedia.org/wiki/Miami_Heat

Es el mejor equipo actualmente ya que ha conseguido ganar el torneo dos veces consecutivas. En la primera ocasión logro vencer al Oklahoma City de Kevin Duran en Miami, y en la segunda venció reñidamente a San Antonio Spurs de Tony Parker.

Este equipo cuenta con un gran plantel ya que en el se encuentra el mejor jugador de la NBA en la actualidad, Lebron James, su técnica  destreza y talento llevo al equipo a ganar grandes partidos; quizás Lebron se podría convertir en el mejor de la historia si sigue demostrando mas de lo que ha hecho.




Thunder Oklahoma

"Es el sucesor de los Seattle SuperSonics, comenzó a jugar en el Ford Center entre la temporada 2008-09 y 2010-11 de la NBA para luego ser anfitrión en el Chesapeake Energy Arena a partir de la temporada 2011-12."
http://es.wikipedia.org/wiki/Oklahoma_City_Thunder

En la temporada 2011-12 llego a la final la cual se enfrento con el Miami Heat y perdió de visitante en el American Airlines. Esta asaña la consiguió gracias a una gran plantilla conformada por grandes jugadores como: Kevin Durant, Wesbrook, Ibaca, entre otros.




SAN ANTONIO SPURS

"Los Spurs son el único equipo procedente de la ABA capaz de ganar un anillo de campeón de la NBA, consiguiéndolo en cuatro ocasiones. Actualmente es el segundo equipo con mejor porcentaje de victorias de la historia de la liga, detrás de los Ángeles Lakers y, con el titulo de 2007, también son el equipo con mejor porcentaje de victorias en las Finales de la NBA."
http://es.wikipedia.org/wiki/San_Antonio_Spurs



No hay comentarios:

Publicar un comentario